Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El polémico cartel de Pablo Iglesias

La foto de Iglesias en Twitter

1 min

Pablo Iglesias reniega del cartel que anuncia su mesiánico retorno a la política diaria. Iglesias ha ordenado la retirada del cartel que no disimula el entusiasmo de los suyos, ni el de él mismo, en su vuelta. Parece que la interpretan como una tabla de salvación para superar las malas perspectivas electorales. 

Sin embargo, el mosqueo de Iglesias con los suyos por sacar un cartel de la vuelta del macho alfa a 72 horas del 8M, es difícil de asumir porque la foto del líder, puño en alto, rodeado de masas ensusiasmadas, no es un invento del elaborador del cartel ahora señalado como el culpable de los males. Es un invento del mismísimo Pablo Iglesias. Para comprobarlo basta con mirar la foto de su perfil de Twitter: es la misma imagen. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">