Menú Buscar
El presidente del salón del automóvil de Barcelona y exdirigente del PP catalán, Enric Lacalle, en una imagen de archivo / CG

El salón del automóvil de Barcelona, la mejor campaña para Enrique Lacalle

2 min

El salón del automóvil de Barcelona cerraba este domingo su edición más moderna y con mayores aspiraciones. No en vano, frente a la muerte de otros eventos  se ha rebautizado como Automobile Barcelona. Han pasado por el salón más de 755.000 visitantes y se han acordado cerca de 80.000 preventas. También ha sido el mejor escaparate para su presidente, Enrique Lacalle.

Entre las propuestas que autorizaron desde Fira Barcelona para dar vida a la cita automovilística que se celebra de forma bianual, el empresario ha contratado a una prestigiosa agencia de comunicación para divulgar la actividad del evento….y darse autobombo. Una proyección pública que no ha sido bien vista desde todos los rincones de la cúpula de la organización ferial.

Renovación del consejo de Fira

Lacalle incluso ha recibido alguna advertencia de que no era necesario tal dispendio. La propia estructura de Fira Barcelona contempla un departamento de comunicación.

La decisión de contratar a un externo que diera visibilidad al salón y a Lacalle se produce en un momento de tensión en Fira Barcelona. El consejo de administración está en plena renovación y Lacalle es uno de sus integrantes. Le vence el mandato y siempre ha tenido aspiraciones a suceder en la presidencia a José Luis Bonet.