Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Albert Rivera en Los Desayunos de Europa Press / EUROPA PRESS

¿Se enfría el efecto Rivera?

2 min

Albert Rivera era como las estrellas de cine. Todo el mundo quería verse con él, todo el mundo quería una foto con él. Sus actos siempre estaban llenos a rebosar y atraían toda la atención mediática. Esto se producía en toda España, especialmente en Madrid. Había codazos por tener como invitado a Rivera. Hoy parece que no tanto. ¿Se enfría Rivera en Madrid?

El lunes, Rivera presidía un desayuno de trabajo organizado por Europa Press. Estos eventos suelen llenar con la flor y nata del empresariado madrileño y lo más granado del mundo político. Sin embargo, este lunes Rivera “pinchó”, en palabras de un empresario asistente. La afluencia de público más bien escasa, y las personalidades relevantes brillaron por su ausencia. El discurso de Rivera pareció un poco oxidado porque no destacó en los medios de comunicación. Para colmo, solo lo que dijo sobre VOX tuvo una cierta repercusión.

Visto lo visto, Rivera debería tomar nota. Los naranjas siempre empiezan bien las carreras electorales, aunque al final se desfondan. Esta vez, si esta tendencia se confirma, Ciudadanos puede perder ímpetu demasiado pronto. Las elecciones andaluzas están convocadas para el 2 de diciembre. Casi dos meses de campaña se le pueden antojar demasiado largos.