Menú Buscar
Irene Montero y Pablo Iglesias en una imagen de archivo en el Congreso / EFE

Encuentros en Casa Manolo

2 min

Carlos Alsina, director y presentador de Mas de Uno de Onda Cero, hizo un programa especial el jueves y el viernes desde el Congreso de los Diputados. Sin embargo, La España que madruga, el espacio matinal de la misma cadena que se emite a las 07.30 de la mañana se realizó desde el conocido bar situado al lado del Congreso Casa Manolo, toda una institución de la calle Jovellanos justo frente a la salida del patio de los leones de la calle Zorrilla en el que han desayunado desde Felipe González hasta José María Aznar, pasando por Rajoy, Zapatero y Suárez.

El equipo al completo de La España que madruga formado por Carlos Rodríguez Braun, Rafa Latorre y Rubén Amón aprovechaban para tomar un café con churros, todo un clásico de la casa. Estaban en ello cuando entraron a desayunar la pareja formada por Pablo Iglesias e Irene Montero.

En ese momento, el ambiente se podía cortar con un cuchillo, dado que Iglesias y Montero no encajan demasiado bien las críticas de este grupo. Tiempo atrás, el secretario general de Podemos dedicó un tuit a Rubén Amón con una caricatura de manifiesto mal gusto. Los chicos de Alsina siguieron a lo suyo. Pablo e Irene tampoco les dirigieron la palabra.