Menú Buscar
El periodista Eduardo Suárez, yerno del director de 'El Español', abandona el proyecto.

El yerno de Pedro J. Ramírez deja 'El Español'

Redacción
1 min

El periodista Eduardo Suárez, yerno de Pedro J. Ramírez, abandona El Español, el periódico digital que fundó su suegro. En una carta en la que no aclara las razones de su adiós, Suárez adelanta: "Inicio una nueva etapa y estoy abierto a propuestas y nuevos proyectos". En la vertiente profesional, la pareja de María Ramírez, hija de Pedro J, exdirector de El Mundo, indica que le gustaría "publicar reportajes, análisis o perfiles para los medios que más aprecio como lector". También seguirá vinculado a Univisión, donde escribe en un blog con la propia Ramírez.

Pese a lo plano de su carta de despedida difundida en Twitter, se sabe que el abandono del hasta ahora subdirector de reportajes viene marcada por las diferencias de concepción de proyecto entre el director de El Español y su hija y el yerno.

Además de los encontronazos, la marcha de Suárez se produce después de otras deserciones de menor calado. En diciembre del año pasado, la reportera Ana Romero abandonó el proyecto tras una baja pactada con el propio director. Después, en febrero, fueron los profesionales Ana Tudela (Economía) y Salvador Carmona (Deportes) los que dejaron el digital.