Menú Buscar
Antonio Miguel Carmona es concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid.

El PSC abre en canal al PSOE madrileño

Redacción
1 min
El acuerdo entre el PSC y Barcelona en Comú para gobernar la ciudad ha reabierto las heridas del PSOE de Madrid. La portavoz del partido socialista en el consistorio, Concepción Causapié, quiere plantear la entrada en el equipo de Manuela Carmena después de las elecciones generales inspirándose en el acuerdo de Barcelona.

Sin embargo, su propuesta ha sido contestada con dureza por el que fuera candidato socialista por Madrid, Antonio Miguel Carmona, que ha rechazado esta posibilidad que ha sido planteada "por razones personales". Carmona exige que la posición del PSOE en Madrid la tome la nueva dirección federal y de Madrid que salgan elegidas tras los congresos previstos tras las elecciones.

O sea, Carmona espera que Pedro Sánchez no siga al frente del PSOE y tampoco Sara Hernández al frente del PSM. Carmona no descarta presentarse para dirigir el PSOE madrileño y decidir cuál debe ser la posición del partido. La guerra adormecida tras el cese de Tomás Gómez se reabre a cuenta del pacto del PSC y Colau.