Menú Buscar
Reunión del Consejo de Administración de El Español, con Pedro J. Ramírez (en tirantes) y su hija María (con traje amarillo).

El 'gatillazo' de Pedro Jota

Redacción
1 min

Pedro J. Ramírez está en "pleno proceso hacia la irrelevancia", afirma un ex colaborador del que fuera director de El Mundo. Pedro Jota está afrontando una dura crisis de identidad en El Español. Creó el diario digital para enfrentarse a El País, El Mundo, ABC o La Razón y "ha acabado enfrentándose a Eduardo Inda [editor de OkDiario], y perdiendo", afirman las mismas fuentes.

Pedro Jota se queja de un boicot de los otros medios, pero lo cierto es que sus exclusivas brillan por su ausencia. El enfrentamiento en la redacción entre la vieja guardia y los jóvenes encabezados por su hija, María, y su yerno, Eduardo Suárez, está creando un ambiente irrespirable. Ramírez pondrá solución a este conflicto enviándolos a Nueva York a realizar un máster. 'Yo en Madrid y vosotros a EEUU' es la receta para intentar solventar el gatillazo. Ahora solo le falta encontrar historias