Menú Buscar
Josep Antoni Duran i Lleida, ex líder de UDC.

El Barça une a Duran, Cuní, Godó y Carol, de la mano de Vilarrubí

Redacción
1 min

El ex líder de Unió Democràtica de Catalunya (UDC) Josep Antoni Duran i Lleida --ahora dedicado a la abogacía en el despacho de su suegro, Josep Colls Alsius-- sigue aprovechando los 'pequeños' privilegios asociados a los políticos en activo de primer nivel. Él y algunos periodistas y editores de postín de la capital catalana.

Así, no ha dudado en aceptar la invitación del vicepresidente del F.C. Barcelona Carles Vilarrubí para presenciar esta noche en directo el partido entre el Arsenal y el Barça desde la zona noble del imponente Emirates Stadium.

Esta misma mañana, el presentador de 8TV Josep Cuní ponía rumbo a Londres desde la capital catalana en un vuelo regular. Allí se incoporaría al grupo de ilustres del establishment local: el citado Duran Lleida, el presidente de Grupo Godó, Javier Godó, y el director de La Vanguardia --buque insignia de ese grupo de comunicación--, Màrius Carol. Los primeros volaron el lunes por la tarde y esa noche cenaron en un hotel de lujo de la capital británica.