Menú Buscar
Inauguración del centro de formación del sector logístico puesto en marcha por la empresa DSV / EP

Puente aéreo China-España

1 min

El transitario DSV abre un puente aéreo directo propio entre China y España para carga prioritaria durante la crisis del Covid-19. El grupo con sede en Rubí es uno de los mayores de España y cuenta con oficinas propias en más de 80 países ofreciendo servicios de transporte aéreo, marítimo, ferrocarril, paquetería urgente y logística en todo el mundo.

El Grupo DSV Panalpina amplía con este puente aéreo directo propio, y sin escalas, su capacidad con el objetivo de abastecer a las empresas españolas en estos momentos de emergencia nacional y en un escenario como el actual con capacidad de carga muy reducida por las restricciones y cancelaciones de vuelos en todo el planeta. 

El puente aéreo Shanghái-Barcelona-Shanghái denominado DSV We Help es una conexión directa y para carga prioritaria que se realizará en tránsitos de 14 horas de vuelo, en una aeronave A330-300 y será apto para transporte de material farmacéutico, hospitalario y sanitario. Una buena iniciativa que puede aliviar la necesidad que se está padeciendo en estos sectores.