Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El falso Rufián de Tokio, posando junto a una imagen del diputado de ERC / @NatxoPepe

El doble japonés de Gabriel Rufián

El diputado de ERC difunde la imagen de un ciudadano de Tokio con un asombroso parecido a él

2 min

Gabriel Rufián tiene un doble en Tokio. Y el parecido es asombroso. Así puede apreciarse a tenor de las fotografías difundidas por el propio portavoz de ERC en el Congreso a través de su perfil de Twitter.

Rufián ha hecho gala de su sentido del humor retuiteando el mensaje de un usuario de esta red social que se ha fotografiado junto a su doble en la capital japonesa. En la misma se ve al otro Rufián posando para la ocasión en dos instantáneas: en la primera, alzando su puño izquierdo; y en la segunda, junto a una imagen del Rufián verdadero en su teléfono móvil.

Las fotografías, como es natural, están causando furor en las redes sociales. Y es que no hay para menos...

Encuentro con Lastra este martes

El diputado de ERC, por otra parte, volverá a reunirse este martes con el PSOE en el marco de la ronda de portavoces que los socialistas mantienen con el resto de partidos del Congreso de cara a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Rufián conversará con la portavoz de la formación socialista, Adriana Lastra, después de que este lunes el propio Sánchez se haya citado con los líderes de Cs, Inés Arrimadas, y del PP, Pablo Casado.

En la ronda de este martes, Lastra se verá también con Bildu, JxCat y la CUP, en lo que supone "una primera toma de contacto" con ellos. Vox, por su parte, ha anunciado que no está dispuesto a hablar de la investidura, sino de cuestiones de vida parlamentaria. "Entendemos que es nuestra responsabilidad sentarse a hablar con quien no piensa como tú", ha asegurado Lastra.