Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pasajeros ante las oficinas de Vueling en el aeropuerto de Barcelona-El Prat el viernes.

Cónclave discreto en Madrid por la crisis de Vueling

Redacción
1 min

El caos en Vueling bien vale diálogo. La cuestionada dirección de Vueling hizo un intento de acercar posturas con su personal el viernes en una reunión lejos de las cámaras en Madrid. La cúpula de la aerolínea de bajo coste, que se desangra en varios aeropuertos --especialmente el de Barcelona-El Prat-- con numerosos retrasos, cancelaciones y overbooking, se encontró con la nueva todopoderosa alianza sindical: Sepla y Stavla, los sindicatos de pilotos y tripulantes de cabina.

Fuentes cercanas a la dirección de Vueling señalan que el encuentro en la capital "discurrió por cauces positivos y se acercaron posturas entre dirección y sindicatos".

La aerolínea había dado la máxima prioridad al encuentro, con la intercesión del propio consejero delegado de la operadora, Javier Sánchez-Prieto, para asegurar la concurrencia de la representación de los trabajadores en la reunión. El meeting debe asegurar la paz social interna en Vueling para que la dirección pueda reolverse sobre si misma y atajar el colapso en el que está sumida estos días.