Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Artur Mas en el Parlament / TWITTER

La comparecencia 'clandestina' de Artur Mas

2 min

Hoy, en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament de Cataluña, comparece el expresidente Artur Mas. Lo hace para dar explicaciones sobre la sentencia del caso Palau. No la veremos en TV3 ni la escucharemos en Catalunya Ràdio, y ha estado ausente de todos los informativos y en el conjunto de los medios de comunicación.

Dirán seguramente que no interesa a nadie, pero lo cierto es que es una condena en firme que acusa al partido que gobernó Cataluña durante 23 años de corrupción. No sorprende que los medios públicos hagan mutis por el foro y no digan una palabra. Lo que sí sorprende es que ERC, que recientemente pidió a través de la alcaldesa de Sant Cugat del Vallès la dimisión de los consejeros Calvet y Puigneró por estar implicados en este caso en el que el Ayuntamiento de la ciudad vallesana ha sido condenado, no haya dicho “esta boca es mía”. Y el PSC, partido que ha pedido la comparecencia, tampoco se ha esmerado en darle visibilidad.

Eso sí, siempre nos quedará internet porque la página web del Parlament emite todas las comparecencias. Estará bien saber lo que nos cuente Artur Mas. Se lo adelanto: “No sabía nada”.