Menú Buscar

Comín prosigue su cruzada contra Crónica Global

2 min

El consejero de Salud de la Generalitat, Toni Comín, vuelve a la carga contra la prensa. Y más concretamente contra este medio, con el que cada día parece estar más obsesionado. Este martes, durante una entrevista en el programa LaKlauCrítica de Público TV, el dirigente nacionalista acusó a Crónica Global de ejercer "presiones" y lanzar "difamaciones" contra su persona.

Comín apuntó a "una prensa que es muy contraria a la política de desprivatizaciones que está haciendo el consejero Comín". Y se refirió a "algún diario digital" del que evitó citar su nombre explícitamente para evitar "darles publicidad". Eso sí, para justificar su argumento, dejó claro que se trataba de medios "muy minoritarios y muy unionistas" que "están muy en contra del procés y más bien tienen posiciones de derechas".

El consejero ha demostrado en reiteradas ocasiones su incapacidad para soportar las críticas de alcaldes y personal de la sanidad catalana --a los que ha respondido con su cara más irascible--, pero ahora parece empeñado en incluir entre sus fantasmas a algunos medios.