Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ada Colau / EFE

Colau 'mete mano' contra Albiol

2 min

A Ada Colau no le ha gustado nada que Xavier García Albiol se alzara con la alcaldía de Badalona. Lo demuestra una de sus publicaciones en Twitter, en la que ha pedido a los dos principales partidos de la oposición municipal que "se pongan de acuerdo para una moción de censura". No sin antes dedicar el calificativo de "derecha racista" al líder del PP de la ciudad. 

La alcaldesa de Barcelona se dirige directamente a Guanyem Badalona y al PSC, la segunda y tercera formación política con mayor número de representantes en el pleno local --por detrás de los populares-- y cuyos líderes no consiguieron ponerse de acuerdo para líderar conjuntamente el ayuntamiento. Huelga decir que la alcaldesa de Barcelona se extralimita en sus posibilidades de influencia, ya que nada tiene que ver ni con unos ni con otros. 

 

 

Tuit de Colau sobre la alcaldía de Albiol en Badalona / TWITTER

García Albiol también ha tenido oportunidad de contestar públicamente a la lideresa de los comunes de Barcelona. En una entrevista en RAC1, el popular ha considerado que Colau "debe tener muy poco trabajo y debe estar muy aburrida para dedicarse a opinar sobre un municipio que no es el suyo". "Me parece, con toda sinceridad, que los vecinos de Barcelona le agradecerían que se dedique a su ciudad, que suficiente trabajo tiene, en lugar de intentar poner la nariz donde no le corresponde", ha agregado.