Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel de la conferencia del consejero de Salud, Toni Comín, para la empresa de su 'número 2' / CG

La charla privada de Comín para la exempresa de su 'número dos'

2 min

Ha convertido en una cruzada la 'desprivatización' la sanidad pública catalana, pero el consejero catalán de Salud, Toni Comín, no titubeó el miércoles a la hora de dar una charla privada para el gigante farmacéutico Sanofi-Aventis. La exposición de Comín, que versaba sobre los retos de la vacunación en Cataluña, tuvo lugar ante un grupo selecto de periodistas, como el de Médico Interactivo. Otros medios como Crónica Global pidieron escuchar al titular del departamento y no pudieron acceder al evento.

El capítulo no hubiera tenido más recorrido salvo por un extremo: Sanofi-Aventis ha sido la empresa del 'número dos' de Comín en el departamento de Salud, David Elvira, hasta el mismo mes de enero.

Elvira, actual director del Servicio Catalán de Salud (CatSalut) ocupó la dirección regional de Relaciones Corporativas y Comunicación de la farmacéutica desde julio de 2011, cuando salió de la Consejería, hasta enero de este año, cuando fue rescatado por el equipo de Comín (ERC).

La conferencia para la exempresa de su segundo ha levantado no pocas cejas en el departamento sito en la Travessera de Gràcia de Barcelona.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">