Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las cavas Agustí Torelló tuvieron un detalle con el personal de la limpieza de los hospitales en plena epidemia de coronavirus

Cava para el personal de limpieza de hospitales

2 min

Los servicios de limpieza de los centros hospitalarios se la han jugado. Han estado limpiando, desinfectando habitaciones, servicios de urgencias, unidades de cuidados intensivos lugares comunes, y han sido testigos silenciosos de la desgracia y de la muerte, y también de la alegría de los que se recuperaban. Eran personal esencial y algo más. Eran imprescindibles.

Este jueves, Diada de Sant Jordi, las cavas Agustí Torelló han tenido un detalle con el personal de la limpieza de los Hospitales Sagrat Cor, General de Catalunya y Quirónsalud Vallés. Los trabajadores y trabajadoras de este servicio han recibido una rosa muy peculiar en forma de una botella de cava rosé, el Rosat Trepat, para que puedan brindar con los suyos, de la mano de Gemma y Alex Torellò, gerente y enólogo de las cavas.

Trabajadores de limpieza, recogiendo el regalo de cavas Agustí Torelló
Trabajadores de limpieza, recogiendo el regalo de cavas Agustí Torelló

180 mujeres y 40 hombres lo podrán hacer en este Sant Jordi diferente y extraño con esta botella de cava que han recibido junto a una felicitación visual, un paseo por imágenes de la cuarentena y el confinamiento entre profesionales sanitarios, calles desiertas, pétalos de rosa, viñedos, viñas y burbujas rosa de cava brindadas a los profesionales. Las voces de Elisenda Roca, Gemma Navés, Karmele Marchante, Lluís Bonet y Lluís Agustí, Mari Pau Huguet, Nuria Ribó, Pepa Fernández, Rosa Cornet, Ruth Troyano, Sergi Grimau y Xavier Grasset dan vida a la rosa poética dedicada a la invisible tarea de los profesionales de limpieza en todos los centros sanitarios y hospitales.