Carmona, el último de Filipinas

2 min
Antonio Miguel Carmona en una de las asamblea del PSOE madrileño
12.08.2017 19:00 h.

El último de Filipinas en el PSOE de Madrid se llama Antonio Miguel Carmona. El que fuera líder municipal en las elecciones de 2015, degradado por Pedro Sánchez a concejal de a pie, está valorando la posibilidad de presentarse en el congreso que se celebrará a finales de septiembre en la siempre conflictiva Federación Socialista Madrileña (FSM), hoy Partido Socialista de Madrid (PSM).

Desde su entorno se afirma que “lo único que pretende Sánchez es laminar a su oposición interna, y eso no es de recibo”. El líder madrileño sigue deshojando la margarita, pero si se presenta no lo tiene fácil. El candidato de Pedro Sánchez es José Manuel Franco.

La actual secretaria general, Sara Hernández, no se presenta porque ya no es de la confianza de Sánchez ya que ella, sanchista de pro de primera hora, en las primarias apoyó a Patxi López. Franco cuenta con el apoyo del conjunto del sanchismo y está sumando apoyos en los sectores de Patxi López como Rafael Simancas y de Susana Díaz, como Juan Segovia. Antonio Miguel Carmona puede ser el único que le quite el sueño porque quiere “plantarle cara a Sánchez”.

¿Quiere hacer un comentario?