Menú Buscar
Los presuntos miembros del Govern fake Clara Ponsatí, Lluís Puig, Carles Puigdemont, Meritxell Serret y Toni Comín (de izquierda a derecha) en Bruselas, en una imagen de archivo/ EFE

¿Cambia de partido Comín?

1 min

Toni Comín, exconseller de Salud, y politólogo, según se presenta a sí mismo aunque se desconoce que haya hecho algunapublicación técnica en esta materia, estuvo celebrando los resultados electorales junto a Carles Puigdemont en Bruselas. El equipo de Junts per Catalunya celebró los resultados y Comín se apuntó aunque su partido, ERC, perdió las elecciones. Comín se permitió hacer un chiste sobre su presencia en la fiesta de la candidatura el expresidente: "Los canapés son mejores".

Puigdemont mantuvo una videoconferencia con su equipo de Barcelona mientras se celebraba la celebración de Bruselas y lo de Comín era lo más comentado. "Ha pasado de Ciutadans pel Canvi al PSC, del PSC a ERC y ahora se arrima a zona caliente, Puigdemont y su Junts per Catalunya". Vamos, que algunos piensan que está a punto de abandonar ERC. Con el aval de su gestión al frente de Salud, claro.