Menú Buscar
Imagen de la comparecencia de Carles Puigdemont / CG

Cada loco, con su tema

2 min

Toda la sociedad catalana, la española en general y hasta la internacional estaba ayer pendiente de lo que tenía que decir el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en su declaración institucional nocturna. El día había sido largo e intenso y las cargas policiales se convirtieron en las protagonistas de la celebración del referéndum ilegal. Pero no todo el mundo estuvo por esos menesteres ayer, tras el punto de inflexión en la retahíla de días históricos vividos en Cataluña en los últimos tiempos.

Hubo quien vio el mensaje del president, pero no lo escuchó. Como la concejal del Ayuntamiento de Barcelona Laura Pérez, concejal de LGTBI, que fiel a sus principios feministas no pudo reprimir hacer una fotografía de la comparecencia del equipo de Gobierno y colgarla en sus redes: “No puedo dejar de preguntarme dónde están las mujeres, Carles??”. Algo que solo a ella le preocupaba justo en esos momentos.

Pero como dijo Serrat --aquel al que ahora se encabritan en llamar fascista, por muy revolucionario que fuera en el franquismo--, aquí cada loco, con su tema. Que cada uno es como es y cada quien es cada cual.