Menú Buscar
Brauli Duart en una comparecencia parlamentaria cuando era presidente de la CCMA

¿Quién es el traidor entre los 'indepes'?

30.10.2018 11:23 h.
2 min

Twitter está que arde. Mensajes contra constitucionalistas, unionistas y todos los "istas" que deban ser insultados o menospreciados, a la par que se ensalza el liderazgo de Carles Puigdemont y Quim Torra. También los de ERC reciben lo suyo porque son los nuevos botiflers porque no se suman a la cruzada diseñada desde Bruselas.

Hasta aquí nada nuevo. Las redes sociales ya son eso, un espacio donde personajes con la cara tapada sacan sus sentimientos más bajos para atacar al contrario, al que piensa diferente. Sin embargo, las redes van llenas apuntando quién es el escurçó negre, el traidor de la mítica serie británica. El que se lleva la palma es, nada más y nada menos, que el número dos de la Consejería de Interior, Brauli Duart, antiguo presidente de la CCMA. Él lo niega pero en el mundo indepe le señala más de uno. La incógnita sigue ahí. Se desconoce si los Mossos lo investigan pero si se descubre la identidad habrá que estar atentos.

El último comisario que ha dimitido por motivos semejantes estaba destinado en Pamplona. Era de la Policia Nacional. Quién sabe si tendremos segunda parte en la mismísima Barcelona.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información