Menú Buscar
Susana Griso entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en 'Espejo Público' / ANTENA3

Ayuso, el desayuno y el pensar

2 min

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido a su cita con Susanna Griso en Espejo Público para ser entrevistada. Sin embargo, no fue puntual. En maquillaje la esperaban con los nervios de punta. La presidenta se retrasaba. Finalmente, llegó y dio explicaciones por la tardanza: "Si no desayuno, no puedo pensar"

Ya desayunada, maquillada  y pensada, se sentó en el plató y soltó algunas lindezas. Acusó al Gobierno de inventarse "una cortina de humo como la eutanasia", que consideró innecesaria porque "la muerte no es digna; la vida es digna". En su afán por dar cera a Pedro Sánchez, afirmó que "los socialistas quieren poca gente trabajando para tenerlos fritos a impuestos" porque "el socialismo quiere tener más pobres para que dependan del Gobierno".

Según la presidenta madrileña, la economía se retrae. Sin embargo, Ayuso obvió que el año pasado el PIB creció el 2%. En todo caso, no sorprende que la dirigente popular haga este tipo de afirmaciones porque para Ayuso la vicepresidenta de Venezuela "está condenada en la Unión Europa". Y todo lo dijo ya desayunada y preparada para pensar.