Menú Buscar
Artur Mas, expresidente catalán, solo en el palco de autoridades del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó / CG

La soledad de Artur Mas junto al Conde de Godó

26.04.2019 10:58 h.
2 min

Que el expresidente catalán Artur Mas no está en el mejor momento de su trayectoria vital no debería sorprender a nadie. Inhabilitado y multado por la organización del pseudoreferéndum del 9 de noviembre de 2014 en Cataluña, el ex jefe del Ejecutivo autonómico ya no es capaz de congraciarse con las personalidades influyentes de la autonomía. Prueba de ello es la foto, a la que ha podido acceder este medio, del que fuera delfín del expresident Jordi Pujol solo y sin acompañantes en el palco de autoridades del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó.

Artur Mas (6i, primera fila), solo en el palco del Trofeo Godó a cuatro sillas del Conde / CG

Artur Mas (6i, primera fila), solo en el palco del Trofeo Godó a cuatro sillas del Conde / CG

En otros tiempos tal ilustre presencia hubiera generado un efecto imán de personalidades que revolotearían en torno a la figura de un expresidente que declaró su gobierno como business-friendly. Ya no sucede. La apuesta de Mas por el órdago independentista en Cataluña y su más que dudosa gestión al frente del Ejecutivo autonómico en dos legislaturas lo han relegado al ostracismo. Como muestra un botón, cuatro sillas vacías separan en la instantánea al expresident de Javier Godó Muntañola, Conde de Godó, anfitrión del prestigioso torneo de tenis y presidente-editor del todopoderoso grupo mediático que lleva el apellido de la familia.