Menú Buscar
Imagen de la cárcel de Lledoners (Barcelona), donde se encuentran internos los condenados por organizar el 'procés' / CG

Las discretas visitas de Elsa Artadi a Lledoners

03.12.2019 13:37 h.
1 min

Elsa Artadi visita discretamente la cárcel de Lledoners. La presidenta del grupo municipal de Junts per Catalunya (JxCat) en el Ayuntamiento de Barcelona acude semanalmente a despachar con el exconsejero catalán de Interior, Quim Forn, quien se encuentra recluso condenado por malversación y sedición por organizar el procés independentista en Cataluña.

Artadi lo ha admitido en público hoy martes durante un acto con restauradores en Barcelona. La líder independentista, también alto cargo del Govern durante la fase más virulenta del desafío secesionista de 2017, ha llegado tarde al encuentro porque "se encuentra cada martes con Joaquim Forn" en Lledoners, según ha explicado ella misma.

Ello ha provocado que Artadi casi llegue tarde a la foto de grupo de los políticos que se han dejado ver en el evento. Su admisión viene a confirmar también el régimen de visitas intensivo del que disfrutan los reos secesionistas en la penitenciaría catalana.