Menú Buscar

Anna Gabriel (CUP) enseña por error dónde vive en Suiza

25.05.2019 16:43 h.
2 min

La exdiputada de la CUP fugada de la justicia, Anna Gabriel, ha mostrado por error dónde vive en Ginebra (Suiza). La independentista radical ha aparecido en un vídeo junto al también exelecto David Fernàndez. En la grabación, ambos piden en voto para los antisistema en las elecciones municipales de mañana domingo, 26 de mayo.

Buscado o no, Gabriel muestra por primera vez el apartamento en el que habita en la coqueta (y cara) localidad del cantón helvético. Una simple cama con dos cojines, un póster de la Feria Literal de libros de extrema izquierda de Barcelona con una frase de la activista Angela Davis y un montón de volúmenes. Esto es todo lo que deja entrever la también exconcejal en Sallent (Barcelona) de su vida en la acaudalada ciudad suiza.

Antes, el entorno de Gabriel explicó que la activista radical se dedica a tareas relacionadas con la abogacía, pues ya ejercía de profesora asociada en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) antes de huir de la justicia. No obstante, en el registro de abogados de Ginebra su nombre está ausente [ver aquí]. De qué vive la exelecta en Ginebra sigue siendo una incógnita.