Menú Buscar
El consejero de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, en la Línea 9 del Metro.

Ana Pastor acusa de frívolo a Josep Rull

Redacción
10.02.2016 08:00 h.
1 min

"Rull estuvo hace unos días en Madrid y dejó claro que quiere las vías para Cataluña porque quiere desconectar de España". Con esta contundencia se manifiesta la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, nada partidaria de ceder competencias en este ámbito, tras el nuevo descalabro en las Cercanías de Barcelona.

Las relaciones entre Madrid y Barcelona son malas o muy malas. Para Pastor, la Generalitat es desleal porque "antes de saber que pasó ya acusaba al Gobierno de España"‎, y recordó al Govern que "los 50.000 milones del FLA son un esfuerzo de todos los españoles y catalanes".

La ministra afirma también que "nadie ha asegurado al ministerio cuál es el origen del incendio", cosa que sí parece saber la Generalitat. "Yo no soy frívola", dijo Pastor en alusión al consejero de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull. Los usuarios siguen padeciendo desaguisados pero los políticos siguen enzarzados. Josep Rull "falta a la verdad", afirma la ministra del ramo que echa en falta "colaboración y arrimar el hombro".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información