Menú Buscar

Albert Rivera vuelve a estar soltero

albert rivera beatriz tajuelo
08.01.2019 11:13 h.
2 min

El presidente de Cs, Albert Rivera, y su hasta ahora pareja, Beatriz Tajuelo, han decidido poner fin a su relación después de cuatro años de noviazgo.

Según ha informado Luxonomist, la separación se produjo en noviembre y habrían pasado las fiestas navideñas cada uno por su lado. El dirigente político habría vuelto a tierras catalanas para estar cerca de su familia.

Hacía un año que la flamante pareja se había desplazado a vivir en Pozuelo de Alarcón, pero la convivencia no ha funcionado.

Desde que empezaron su relación no se habían escondido nunca. De forma frecuente se les podía ver juntos en los eventos oficiales. El último de ellos fue el pasado 19 de octubreen la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo.

Rivera ya se divorció de su primera mujer con la que tienen una hija en común. Desde la fecha no se le había conocido ninguna otra novia oficial hasta que apareció Tajuelo.

Tajuelo era asistente de vuelo, pero desde hace un tiempo trabaja como asistente de producción en la productora musical del artista Miguel Poveda, con quien Rivera mantiene una muy buena relación.

¿Quiere hacer un comentario?