Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La abogada Laia Serra, en una jornada para aprender a masturbarse./ CG

La abogada de los 'okupas' acude a una jornada para aprender a masturbarse

2 min

Cómo estimular el punto G, cómo masturbarse con un pene, cómo dominar en la cama o cómo salir de las posturas rutinarias a la hora de practicar sexo. Temáticas directas, claras y que no dan demasiado pie a la imaginación de uno --o, al contrario, provocan que la imaginación de uno vuele y se pierda para no volver--, y que forman parte del taller Santas y Putas 2016.

Se trata de unas clases de sexualidad que un grupo de prostitutas realiza cada tantos meses para un público femenino --sea del gremio o no-- interesado por mejorar sus relaciones íntimas, satisfacer sus inquietudes sexuales o rascar en sus fantasías más ocultas para que éstas vean la luz.

La última de estas jornadas se ha celebrado este verano y ha contado con la presencia, en primera fila cual alumna aplicada, de la mediática abogada Laia Serra, conocida por defender a Ester Quintana y a un grupo de okupas de Can Vies. Sentada en el suelo, como muestra la imagen, atiende a la clase sobre cómo aprender a masturbarse y a masturbar al prójimo que dos prostitutas representan fielmente.

Y así permaneció durante todo el día en un taller que empezó a las 10.30 horas “con una calurosa bienvenida” y hasta pasadas las 20.30 horas, en el que la temática preparada respondía a títulos como Lo que aprendí con las putas; Placer y dolor, el arte de infringirlo; Pon una mujer trans en tu cama; Sexo inteligente, creativo y divertido y Putilook.

Todo por un módico precio, perfectamente asequible, de 40 euros.