Sky España: nuevo servicio de televisión en streaming

Un nuevo servicio de televisión en streaming, con 12 canales de pago y 3.600 horas bajo demanda de series y películas, ha llegado hoy a España de la mano de Sky

Captura de pantalla de la web de Sky España / Sky España

Captura de pantalla de la web de Sky España / Sky España

Desde 10 euros al mes, el servicio está disponible con un mes de prueba gratis y sin ningún tipo de permanencia. La empresa prevé que un millón de clientes se suscriban en España.

El servicio puede ser visionado en tres dispositivos distintos a la vez y ofrece los últimos programas en directo o bajo demanda, así como las series más recientes o cientos de éxitos de taquilla.

Para acceder a Sky, los usuarios pueden hacerlo a través de la aplicación de Sky, en dispositivos iOS y Android, a través de la web o en televisores con Roku (un dispositivo de streaming).

El mercado actual de Sky

Andrew Griffith, Director de Operaciones de Sky, ha manifestado que el hecho de que 12 millones de hogares no tengan contratados canales de televisión de pago es lo que ha animado a la empresa a desembarcar en España.

La plataforma está presente en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, donde presta servicio a 22,5 millones de clientes. Con unos ingresos anuales de 15.000 millones de euros, es el mayor inversor europeo en contenidos televisivos, según sus responsables, y su gasto anual en programación supera los 5.800 millones de euros.