Fintech Startup Summit llega a Madrid

Ecoonomia.com estará representada en el evento, ya que nuestro editor de Barcelona, Jacobo Ferrando, participará en el panel de influencers

Carátula de la web de Fintech Startup Summit

Carátula de la web de Fintech Startup Summit

A las 19 horas del 4 de diciembre, arrancará la segunda edición del Fintech Startup Summit que se celebrará, como en la edición anterior, en el Google Campus de Madrid. El evento está organizado por Crowdemprende, TheBusiness Innovation Consulting Group (BICG) y Startup Commons.

La primera edición se celebró en 2016 y el objetivo del evento es el de promover la participación abierta de todos aquellos interesados en este sector (el FinTech), de forma que a través de la difusión de tendencias y el conocimiento facilitemos el acceso a emprendedores, inversores y profesionales a las oportunidades que están surgiendo.

En la primera edición se superará la participación prevista. El evento, un debate entre prestigiosos y diversos expertos del sector fintech contó, además, con la participación de un público especializado que contribuyó a un enriquecedor intercambio de pareceres, de experiencias personales, así como de estimaciones sobre el futuro del ecosistema emprendedor fintech en España.

Fintech Startup Summit 2017

Habrán dos paneles de expertos que permitirán dar respuesta a las tendencias del sector Fintech, Insurtech y Legaltech. El primero lo formarán empresas e instituciones que representan los distintos verticales de estos sectores. Y, el segundo panel, en el que tendré el lujo de participar, estará formado por Influencers de estos sectores, donde buscaremos respuestas acerca de las tendencias sobre modelos de negocios, regulación e internacionalización.

Ecoonomia.com estará representada en el evento, ya que nuestro editor de Barcelona, Jacobo Ferrando, participará en el panel de influencers junto a Martin Huete (blogger y co-fundador de Finizens). José María Casero Camacho (fundador de Sherpafinanciero), Pablo Blasco (director en Fintech Spain), Óscar Domínguez  (fundador Territorio Bitcoin)y Alfonso Sainz de Baranda y López-Artamendi (blogger en ThinkingRichCGO de BNext).