Cabify cierra 2017 con un crecimiento del 500%

En el 2018, la compañía invertirá en “reforzar y mejorar” sus servicios en las ciudades, para lo que triplicará su equipo de investigación y desarrollo tecnológico

¿Por qué uso Cabify?

Una usuaria a punto de subir a un coche de Cabify / Cabify

Según informa la compañía en un comunicado, Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de más del 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, triplicó su base instalada y multiplicó por seis el número de viajes realizados frente a 2016. En la actualidad la empresa cuenta con 1.800 colaboradores en todo el mundo, 350 de ellos en España y opera, además,en Portugal y diez países de Latinoamérica, llegando a 38 ciudades.

En el mismo comunicado indican que el crecimiento se debe al conocimiento y adaptación de los mercados en los que opera. “La empresa ha consolidado en 2017 su liderazgo en el sector empresarial, contando en su portafolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global”, detalla el comunicado, en el que también señala que las empresas que trabajan con Cabify redujeron sus costes de movilidad en un 40%. También afirman ser “la mejor alternativa para ellos al ofrecer mayor control, transparencia, eficiencia, seguridad y atención personalizada”.

El responsable de Cabify en Europa, Mariano Silveyra, celebró el “rápido crecimiento de la compañía" y reiteró que sus objetivos pasan por "reforzar los mercados en los que ya están presentes y desarrollar nuevas y mejores tecnologías para que estos países cuenten con alternativas de movilidad de calidad, seguras y eficientes”.

En el 2018, la compañía invertirá en “reforzar y mejorar” sus servicios en las ciudades, para lo que triplicará su equipo de investigación y desarrollo tecnológico. En concreto, lanzará una nueva aplicación para pasajeros y una plataforma para mejorar el transporte corporativo.

Recordemos que el sector VTC vive un momento convulso por las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno, que desde Cabify calificaron como "lamentables".