Nace Taxify como competencia a Uber en Londres

Taxify busca ser un servicio que cuide más a los conductores

iphone con taxify /taxify

Parece que después de varios años en los que Uber, la aplicación de transporte de pasajeros, haya sido prácticamente la única de este tipo en Londres, puede empezar a aparecer competencia con un peligro real.

2. Taxify app

La amenaza para Uber se llama Taxify. Taxify es una empresa estonia de transporte compartido que ya ha hecho avances significativos en varios mercados, particularmente en África, y ahora trata de abrirse camino en la capital de Gran Bretaña. El servicio, que comenzará a operar el día 5 de septiembre parece que tiene, según la compañía, varios miles de conductores registrados en la plataforma.

Taxify quiere ser Uber, pero marcando diferencias. Por ejemplo, los clientes pueden pagar con dinero en efectivo, así como a través de una tarjeta de crédito o débito pre-registrada. La compañía también dice que es más barato, no sólo para el consumidor, sino también para el conductor. Mientras que Uber cobra el 30 por ciento de los ingresos del conductor, Taxify tendrá un relativamente modesto 15 por ciento.