El iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre

El coste del iPhone se estima que será de 999 dólares en Estados Unidos

iphone 8 apple simulation youtube

Parece seguro que Apple programará para el 12 de septiembre la fiesta de presentación de su ya icónico dispositivo iPhone 8. No será la única sorpresa de la presentación, ya que se espera que Apple anuncie una gran cantidad de productos, incluyendo dos nuevas actualizaciones del iPhone 7, posiblemente nombradas iPhone 7 y iPhone 7s Plus, además de un iPhone de gama alta 8.

Apple también presentará la evolución de su televisor Apple TV 4K que soportará contenido más nítido que los modelos actuales, y el nuevo Apple Watch Series 3.

A nivel tecnológico se cree que el iPhone 8 tendrá una pantalla que ocupará casi toda la parte frontal del dispositivo, utilizando nuevos paneles OLED más brillantes y más coloridos que los utilizados en las pantallas anteriores. Se espera, como modificación, que Apple haya trasladado el lector de huellas dactilares a la parte posterior del teléfono e impulse el reconocimiento facial gracias a un nuevo sensor tridimensional en la parte frontal del dispositivo.

Como siempre, habrá expectación con los precios. Después de que se haya anunciado la ruptura de la barrera psicológica de los 1.000 dólares por parte de Samsung y su Note 8, parece que el precio de la versión básica del iPhone 8 costará 999 dólares en el mercado norteamericano.