Apple lleva su publicidad a Nueva Orleans

Emite un nuevo anuncio del iPhone 7 desde una barbería de Nueva Orleans

apple iphone 7 plus barbershop /apple

Apple ha vuelto a emitir un nuevo anuncio y, de nuevo, vuelve a basar su impacto visual en el modo Retrato que lleva su dispositivo estrella. El modo retrato es una función de software para el iPhone 7 Plus. Se aprovecha de las dos cámaras para calcular diferentes niveles de profundidad. A continuación, automáticamente hace que el fondo borroso por lo que se siente como si estuviera utilizando una cara cámara DSLR.

El comercial tiene lugar en una barbería en Nueva Orleans. En el mismo, el modo de retrato se convierte en el arma secreta de una pequeña peluquería. Después de cada corte de pelo, empiezan a tomar fotos de sus clientes para luego enmarcar esos retratos. Lenta pero seguramente, la gente comienza a hacer cola para conseguir un corte de pelo en esta famosa peluquería. Es un anuncio lúdico con colores sepia y la canción de William Onyearbor "Fantastic Man".

Veinticuatro personas colaboraron en cortarse el pelo para un anuncio de un minuto. Apple declaró que todos los cortes de pelo son reales y donó todas las cabelleras a Locks of Love, la organización benéfica sin fines de lucro que fabrica pelucas para niños.