We.Trade, primeras transacciones blockchain con éxito

A través de esta plataforma, las empresas pueden cerrar pedidos, establecer las condiciones de la operación y acceder a los servicios financieros

Página online de We.Trade

Página online de We.Trade

We.Trade, la plataforma basada en la tecnología #blockchain de IBM y fundada entre otras entidades por el Banco Santander, confirma el éxito de las primeras transacciones comerciales reales.

Esta plataforma ofrece a los clientes de los bancos una interfaz sencilla que aprovecha la innovación de los 'smart contracts' y abre la puerta a nuevas oportunidades comerciales, por lo que responde a la demanda de muchas entidades y empresas que buscan una manera más eficaz y económica de operar internacionalmente.

A través de esta plataforma, las empresas pueden cerrar pedidos, establecer las condiciones de la operación y acceder a los servicios financieros ofrecidos en we.trade con total seguridad, confianza y trazabilidad. Las operaciones pueden incluir compromiso de pago bancario, lo que evita a las empresas cualquier riesgo de impago, lo que hasta ahora desanimaba a algunas empresas a internacionalizarse.

En la actualidad, We.Trade está disponible en once países europeos: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido. We.Trade espera expandirse a nuevos mercados tanto en Europa como en el mundo a medida que otras entidades bancarias se asocien al proyecto.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información