Danny Lange cambia Uber por Unity

Será el responsable de liderar el área de inteligencia artificial

KeyVisual / Unity

KeyVisual / Unity

El hasta ahora responsable en Uber en desarrollo del conocimiento computacional, Danny Lange, acaba de fichar por Unity, el software líder a nivel mundial en la industria de los juegos.

Según informan desde Unity, Danny Lange será ahora quien dirija los esfuerzos de la compañía por desarrollar en entornos de inteligencia artificial y en conocimiento computacional. "El profundo conocimiento técnico y la experiencia de Danny en conocimiento computacional, se alinean perfectamente con las necesidades de nuestros desarrolladores en el cambiante mundo de los juegos y en la inteligencia artificial y en la realidad virtual", ha afirmado John Riccitiello, CEO de Unity Technologies. "Esperamos que Danny cree tecnologías innovadoras que nuestros desarrolladores pueden usar para ayudarles a optimizar el compromiso y los ingresos de sus productos".

Actualmente, Unity está a la vanguardia del creciente mercado de juegos de realidad virtual ya que, aproximadamente el 90 % de los juegos Samsung Gear VR y el 53 % de Oculus Rift (juegos en lanzamiento), han sido creados con este sistema. El motor Unity es, sin lugar a dudas, el software de desarrollo de juegos predominante a nivel mundial. Sólo en el primer trimestre de 2016, los gamers de todo el mundo han descargado juegos creados con Unity a casi 2 mil millones de dispositivos móviles exclusivamente. En el tercer trimestre, se han descargado 5 mil millones de juegos hechos con Unity. El 34% de los 1000 principales juegos gratuitos para dispositivos móviles han sido creados con este software.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información