Probado con éxito otro sistema de entrega de paquetería

El dron se desplaza por el aire para luego ir por tierra hasta la puerta para realizar la entrega

AT Panther hace la entrega del paquete al cliente / Advanced Tactics Inc

AT Panther hace la entrega del paquete al cliente / Advanced Tactics Inc

Don Shaw, CEO de Advanced Tactics Inc. (AT), una compañía de investigación y desarrollo rápido del sur de California, anunció que AT ha completado con éxito su primera prueba de entrega de paquetes aéreos con un avión no tripulado que puede aterrizar con un paquete de 2,26 kilos y conducir de forma segura hasta la puerta del sitio de entrega. Este vehículo se llama Panther sUAS Air / Ground Robot. El robot de entrega de paquetes Panther puede conducir como un coche y volar como un helicóptero durante el transporte de cargas útiles.

Hace diez años, Advanced Tactics Inc. (AT) comenzó a desarrollar la tecnología de robots aire/tierra destinados a ayudar a las fuerzas militares estadounidenses. Hoy en día, y después de haber patentado diversas tecnologías de núcleo, AT ha creado un revolucionario Sistema Aéreo No Tripulado (UAS) que ya está disponible para su comercialización y que es adecuado tanto para vigilancia como para entrega de paquetes para el mercado comercial. 

El AT Panther aterriza con seguridad lejos de obstáculos antes de acercarse a los clientes, como si de un vehículo terrestre se tratara, para realizar la entrega. Se han instalado protectores de hélice para evitar lesiones durante la interacción con el cliente. El vehículo también puede ser manejado de forma remota por un equipo que también puede interactuar con el cliente gracias al vídeo incorporado en el dron. En las zonas urbanas, donde el tráfico podría ralentizar los correos tradicionales, el AT Panther ofrece un sistema de entrega segura que puede evitar completamente los retrasos. La capacidad de conducción también ofrece flexibilidad para que el vehículo pueda acceder fácilmente a las puertas, puertos de entrega y las zonas de carga (es decir, los centros de envío y recepción). AT lo pone a la venta a 2.495 dólares como precio de ocasión para las 200 primeras unidades.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información