Paga gasolina desde la pantalla de tu coche

Los conductores de Chevrolet pueden seleccionar la gasolinera Shell, su surtidor y pagar desde la pantalla táctil de su coche

Imagen de la aplicación de Shell en el marketplace de la pantalla táctil de los coches Chevrolet / GM

Imagen de la aplicación de Shell en el marketplace de la pantalla táctil de los coches Chevrolet / GM

Chevrolet y Shell han lanzado el primer sistema de pago de la gasolina integrado en la pantalla táctil del coche. Para usar esta función, los usuarios presionarán el ícono de Shell dentro del Marketplace y seleccionarán la ubicación de su estación preferida. Luego de algunos toques en la pantalla táctil del vehículo, se generará un código que le permitirá al usuario activar el surtidor deseado y comenzar la carga de combustible. El pago se cargará automáticamente en el método de pago registrado en la aplicación.

De momento, la colaboración entre ambas compañías ha comenzado en forma de test en varias ciudades del país. Posteriormente, se expandirá al resto del territorio. 

En la pantalla táctil de sus vehículos, Chevrolet ha desarrollado un Marketplace que permite a los usuarios, además de pagar la gasolina, pedir comida, hacer reservar para ir a cenar, encontrar plazas para aparcar y hoteles con habitaciones disponibles. Algunas de las compañías que participan de este sistema son Exxon Mobil, Dunkin’ Donuts, TGI Fridays o Starbucks.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información