Pablo Sánchez Pérez, nuevo director general de mytaxi en España

En esta nueva etapa Sánchez asume la misión de liderar el negocio bajo el objetivo de crear el máximo valor para el sector del taxi y mejorar las experiencias de los usuarios

Pablo Sánchez Pérez, nuevo director de mytaxi / EFE

Pablo Sánchez Pérez, nuevo director de mytaxi / EFE

Pablo Sánchez se ha incorporado a mytaxi como nuevo director general en España, un nombramiento que se enmarca en la estrategia corporativa de hacer del territorio español uno de los motores de crecimiento de la compañía. Pablo Sánchez, de 42 años, es licenciado en Telecomunicaciones y tiene un Executive MBA del IE, según ha informado mytaxi a través de un comunicado.

El nuevo director general de mytaxi es un experto en soluciones tecnológicas al haber desarrollado su carrera profesional en grandes y reconocidas empresas del sector TIC, como Microsoft o Vodafone. Asimismo, antes de incorporarse a mytaxi, trabajó como Director de Innovación en Huawei durante más de 6 años. A lo largo de su trayectoria en Huawei, Sánchez lideró un equipo que desarrolló productos y soluciones de TI y dispositivos inteligentes que se utilizan actualmente en 170 países y regiones.

En esta nueva etapa Sánchez asume la misión de liderar el negocio bajo el objetivo de crear el máximo valor para el sector del taxi y mejorar las experiencias de los usuarios. La  trayectoria de Pablo Sánchez en el ámbito tecnológico permitirá que la compañía continúe cumpliendo con su compromiso de crear una industria del taxi más eficiente y sostenible, en un contexto de mayor competencia y con un consumidor más exigente, siempre protegiendo los intereses de los profesionales que trabajan en el sector.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información