Las mujeres copan el Máster en Emprendimiento de Spain Business School

El 80% de los estudiantes matriculados en la edición de este año del Máster en Emprendimiento que imparte la Spain Business School, son mujeres

Miembros del equipo decente de la Spain Business School / EFE

Miembros del equipo decente de la Spain Business School / EFE

El perfil es de universitarias con una media de edad de 30 años, con experiencia laboral, y con la concepción de construir negocios relacionados con el ámbito digital de las nuevas tecnologías. Según un comunicado de la Spain Business School, "La mayoría ya llegan con con una idea clara de negocio que les lleva tiempo rondando la cabeza".

El máster tiene por objetivo ofrecer asesoramiento sobre cómo gestionar la creación de una empresa desde la gestación del modelo, hasta su materialización y búsqueda de financiación. La idea de este curso orientado para los emprendedores es “brindar a sus alumnos la formación necesaria para llegar a su meta personal y profesional”.

Desde la Spain Business School destacan los últimos datos del informe de Global Entrepreneurship Monitor (GEM), en el cual se refleja que “antes de 2015 el número de emprendedoras en España tuvo un crecimiento del 7%”. “En el mundo lideran empresas consolidadas 128 millones de mujeres y Spain Business School se suma a apoyar el talento femenino para que la cifra siga subiendo”, destacan desde la escuela.

 

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información