Fútbol en streaming para 270 millones de jugadores

Footters retransmitrá en directo los partidos de fútbol de divisiones inferiores y amateurs gracias a la integración con IBM Cloud Video

Página en internet de FootersTV / Footers

Página en internet de FootersTV / Footers

Zoran Hrustic, vicepresidente de Hybrid Cloud IBM Europe, ha publicado en el blog de la compañía que la compañía española Footters retransmitirá en directo los partidos de fútbol de divisiones inferiores y amateurs gracias a la plataforma de vídeos en streaming que ha adoptado IBM Cloud Video para contenido de vídeo bajo demanda para jugadores de fútbol. En Footters TV un club de fútbol puede tener su propio canal y monetizar el contenido ofrecido a sus usuarios. Además, los jugadores que inician su carrera deportiva pueden darse a conocer, compartiendo sus partidos de fútbol.

 
La compañía española tiene como objetivo conectar hasta 40 millones de clubes, con 350 millones de jugadores en todo el mundo y miles de millones de fans, creando un punto de encuentro entre los miembros de la comunidad del fútbol. A día de hoy, Footters está trabajando con 50 equipos. El objetivo de Footters no es solo retransmitir partidos, aunque es importante. Su enfoque se centra principalmente en el fútbol juvenil y amateur, así como en las ligas emergentes de todo el mundo. Por ejemplo, en España pretende trabajar con todos los equipos excepto los de 1ª y 2ª división, que tienen sus propios acuerdos con canales de televisión.

El fútbol en todos los ámbitos

La compañía busca poner en contacto a clubs, jugadores, familiares, agentes, ojeadores, instituciones, organizadores de torneos y marcas.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información