¿Cómo elegir el mejor asiento de un avión?

Seatguru permite conocer, gracias a miles de opiniones. los mejores asientos disponibles en aviones

Asientos de un avión de pasajeros

Asientos de un avión de pasajeros

Siempre es complicado saber cuál es el mejor asiento disponible para un vuelo. Hay diversos factores no siempre reconocibles en la compra de un billete. Cualquier viajero asiduo sabe que, por regla general, en los aviones más pequeños las salidas de emergencia tienen una amplitud mayor, el denominado seat pitch o distancia entre asientos de avión. También existen gustos más personales como la elección de ventana o pasillo. Todos estos factores son comunes en cualquier vuelo.

Desde hace un tiempo hay aspectos más individuales en la elección de un asiento donde, incluso, podemos sumar la experiencia de otros pasajeros, por ejemplo SeatGuru.com. La aplicación creada por Tripadvisor proporciona acceso a más de 700 planos de asientos de cerca de 100 compañías aéreas en todo el mundo. Todo sumado a la información y consejos de cientos de miles de viajeros para poder encontrar con rapidez los mejores asientos de tu vuelo.

En el mundo de la tecnología hay una cada vez mayor tendencia a la personalización de las experiencias. Aumenta la búsqueda de experiencias únicas y muy personales. Las opiniones son un componente definitivo en esa toma de decisiones. Nadie se sorprende cuando una buena o negativa valoración influyen en nuestra reserva de un hotel o un restaurante. La toma de decisiones basada en las opiniones de otras personas es un elemento clave en la nueva economía.  

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información