Cabify apuesta por la paz social con el taxi

Cabify invita a taxistas y políticos a un debate sobre la movilidad en las ciudades que sirva también para rebajar la tensión

Un usuario empleando la aplicación Cabify, que usa vehículos con permiso VTC / EFE

Bajo el lema "Hacia dónde nos movemos", Cabify ha organizado un debate público el próximo 12 de abril a las 11 horas al que ha invitado a participar a taxistas, políticos y servicios de movilidad para debatir sobre el presente y futuro de la movilidad en las ciudades porque les concierne a todos.

En su invitación a participar, Cabify enfatiza que es el "momento de aparcar nuestras diferencias y hablar" en un claro llamamiento a rebajar la tensión existente entre los taxistas y las empresas de vehículo con conductor privadop, y que ha llenado las calles de las principales de ciudades de nuestros países de manifestaciones de las asociaciones de taxis e incluso ha originado ataques a los conductores y quema de vehículos de empresas como Cabify o Uber.

El transporte urbano es uno de los sectores de actividad que mayor transformación está experimentando gracias a la conectividad, a la automatización y la aparición de nuevos modos de desplazamiento como Hyperloop. Por este motivo, y ante desafíos como la contaminación, Cabify apuesta por la paz social y por la comunión de todos los actores actuales del transporte urbano.

Verdades Cabify

En la misma web, Cabify ha habilitado un espacio denominado "Verdades Cabify" en el que, entre otras, explican que es una empresa española fundada en Madrid en el año 2011 y que tributa el 100 % de sus servicios en España. Está presente en más en más de 10 países y 35 ciudades en los que emplea a 1.061 trabajadores a nivel global, de los cuales 306 están en España.

En 2017 cerraron con un crecimiento global de más del 500% en ingresos brutos y solicitudes de viajes. Su valoración actual es de 1.400 millones de dólares.

Como señalan en este espacio "su competidor directo no es el taxi, sino el vehículo privado". Más de 5 millones de usuarios y 50.000 empresas utilizan Cabify para su movilidad urbana.

El evento se podrá seguir en directo vía streaming a través de la web, así como participar en la misma a través de Twitter mediante el uso del el hashtag #HaciaDóndeNosMovemos. Esta es la invitación a un modelo de movilidad mejor:

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información