Apple encarga a Samsung 70 millones de pantallas OLED para el iPhone 8

El iPhone 8 podría ser sumergible y tener un sistema de carga inteligente

El nuevo iPhone 7 rojo edición lucha contra el SIDA / Apple

El nuevo iPhone 7 rojo edición lucha contra el SIDA / Apple

Apple ha realizado un pedido de 70 millones de pantallas OLED a Samsung Electronics para su uso en la fabricación del nuevo iPhone 8, según fuentes cercanas al Nikkei Asian Review. Será la primera vez que Apple adopta una pantalla OLED curvada para sus iPhones, marcando una importante revisión del estilo y generando grandes expectativas para el nuevo modelo del décimo aniversario. Se cree que el total de pantallas compradas llegará a 95 millones. Como sabemos, Samsung llegó a un acuerdo con Apple para ser su proveedor exclusivo de tecnología OLED.

Se espera que Apple lance tres modelos de iPhone 8 para el décimo aniversario del teléfono.

El iPhone dpremium, que se cree que costará más de 1.000 dólares, tendrá una pantalla OLED ligeramente curvada. Se espera que ese panel tenga una pantalla de 5,2 pulgadas y sin marcos.

Los otros dos teléfonos, que miden 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, adoptarán la tecnología existente de pantalla de cristal líquido sin pantallas curvas.

Se estima que Apple llegue a comercializar y vender la cifra récord de 100 millones de nuevos iPhones este año, y al menos 55 millones llevarán tecnología OLED. Se cree también que los tres teléfonos vendrán con funciones de carga inalámbrica, aunque los proveedores todavía están tratando de resolver los problemas de sobrecalentamiento. Los analistas esperan mejoras en la resistencia al agua y a funcionalidades como el reconocimiento facial.

 

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información