Aparca&Go toma el relevo de Parking T3 en Barcelona

T3, propiedad de Tradisa, dejará de funcionar desde el día 31 de diciembre

Furgoneta de aparca&go en aeropuerto

Furgoneta de aparca&go en aeropuerto

Como venimos informando las últimas semanas, Parking T3, el parking de bajo coste de Tradisa en el aeropuerto de Barcelona, dejará de funcionar desde el día 31 de diciembre. Según se ha sabido en las últimas horas, el cierre ha tenido como primera consecuencia la transmisión del negocio, que no la compra de la compañía, por parte de Aparca&Go.

La empresa, con bases en Barcelona (aeropuerto, Sants y Puerto de Barcelona) y Madrid (Atocha y aeropuerto), ha confirmado a este medio por boca de su CEO, Jaime Escamilla, que "hemos llegado a un acuerdo para comprar la base de datos de clientes de Parking T3 y de esta forma poder ponernos en contacto con ellos para ofrecerles nuestros servicios". No ha sido posible conocer la cantidad de la operación. 

Aparca&Go, nacida en 2009 bajo el nombre de “aparca i vola”, se ha consolidado como la empresa líder en los servicios de parking de bajo coste en el aeropuerto de Barcelona tras la sucesiva caída de competidores los últimos años. La empresa liderada por Escamilla cerró el año 2015 con más de 6 millones de facturación. Y ha sido la que mejor ha aguantado el envite de Aena con la reducción de precios en los parkings de los aeropuertos.

 

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información