Amazon lanza Transparent Ad Marketplace en Europa

El servicio Transparent Ad Marketplace (TAM) permite mejorar la monetización y los tiempos de carga de la página

Un almacén de Amazon / EFE

Un almacén de Amazon / EFE

Amazon ha lanzado en Europa un servicio, llamado Transparent Ad Marketplace (TAM) de Amazon Publishers Services, que permite mejorar la monetización y los tiempos de carga de la página.

El nuevo servicio de Amazon, lanzado en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, ofrece a los propietarios de contenidos digitales y a los desarrolladores de aplicaciones móviles una solución de pujas anticipadas que ayuda a aumentar sus ingresos publicitarios, al mismo tiempo que mejora la experiencia de los usuarios a través de una carga de página más rápida.

TAM permite también una mayor competencia de los espacios publicitarios a través de un marketplace imparcial, en el que todos los anunciantes compiten de igual manera, ganando siempre la puja más alta y dando a los editores visibilidad sobre la subasta, ha explicado Amazon en un comunicado. La nueva innovación de la compañía reduce toda la actividad de pujas a una sola llamada por parte del cliente y la puja y la selección del anuncio tienen lugar en la nube.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información