Adobe lidera la publicidad por vídeo

Con la adquisición de TubeMogul refuerza su apuesta por este sector

Oficinas centrales de Adobe en San José / Adobe

Oficinas centrales de Adobe en San José / Adobe

Adobe acaba de anunciar el acuerdo para adquirir las acciones de TubeMogul por importe de 540 millones de dólares a razón de 14 dólares por acción. TobeMogul es una empresa líder en publicidad mediante vídeo que, a través de una única plataforma, permite a las marcas y agencias planificar y comprar publicidad de vídeo a través de ordenadores, móviles y televisión.

El consumo de vídeo está explotando en todos los dispositivos y la publicidad a través del vídeo es la categoría de más rápido crecimiento. La adquisición de TubeMogul refuerza aún más el liderazgo de Adobe en marketing digital y en tecnología de publicidad. Basándose en su experiencia en la búsqueda, la pantalla y la planificación de la publicidad social y la entrega con Adobe Media Optimizer, la adición de TubeMogul permitirá a los clientes de Adobe maximizar sus inversiones en publicidad en vídeo. Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo y gerente general en marketing digital de Adobe ha manifestado que "Con la adquisición de TubeMogul, Adobe ofrecerá a los clientes una 'ventanilla única' para la publicidad de vídeo, proporcionando aún más valor estratégico para nuestros clientes en la nube."

La transacción, que se espera que se cierre en el primer trimestre de 2017, está sujeta a condiciones habituales de cierre. Hasta que se cierre la transacción, cada empresa continuará operando de forma independiente. La compañía ha precisado que, debido a la ausencia en este momento de ciertas estimaciones con los costes relacionados con la adquisición y con la determinación del precio contable en la compra, son incapaces de proporcionar un impacto estimado sobre sus futuras ganancias.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información