Spotify adquiere MightyTV

Esta es la segunda operación corporativa de Spotify en este mes de marzo, centrada en la mejora de las recomendaciones de contenido

Lista reproducción Spotify / Spotify

Lista reproducción Spotify / Spotify

Spotify ha anunciado la adquisición de MightyTV, una empresa emergente especializada en la recomendación de contenidos audiovisuales. En concreto la solución recomienda al usuario qué contenidos de vídeo (películas y programas de televisión) ver en base a los gustos del mismo.

Si bien Spotify no ha publicado las cifras del acuerdo, sí que ha precisado que el hasta ahora CEO de MightyTV, Brian Adams, se incorporará como vicepresidente de tecnología de la primera. De este modo, Brian Adams, como han señalado en el comunicado, utilizará su vasto conocimiento en la publicidad programática y las recomendaciones personalizadas para desarrollar más productos de publicidad para Spotify, así como la mejora de la plataforma tecnológica de marketing. El equipo MightyTV se localizará ahora en las distintas oficinas de Nueva York, Toronto y Estocolmo de Spotify.

Esta es la segunda adquisición que realiza Spotify con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios en base a las recomendaciones. Así, a principios de este mes de marzo hizo lo propio con Sonalytic una aplicación especializada en recomendaciones musicales.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información