Seur colapsa sus almacenes desde el Black Friday

La empresa de paquetería se colapsa y arrastra la reputación de diversas tiendas online

Pagina web de la compañia de paqueteria Seur

Pagina web de la compañia de paqueteria Seur

Los cálculos de Seur para el pasado Black Friday han sido insuficientes. Toda su logística cayó el mismo viernes y una semana más tarde todavía hay retrasos en la mayoría de las entregas. El colapso en los almacenes de Seur ha afectado a algunos de los principales servicios de venta online como Amazon o Inditex.

Los foros se han llenado de quejas, algo no nuevo en el sector de paquetería, y ha confirmado la extrema sensibilidad de los comercios online y su reputación a la contratación de empresas logísticas con capacidad para escalar su actividad en momentos puntuales. Vistos los resultados, el fracaso de Seur va a significar un antes y un después para muchos comercios online.

Desde la propia compañía han confirmado los graves problemas provocados por una mala planificación. Un gran éxito como el Black Friday, en ventas, puede convertirse en un mal sueño para los clientes, pero también para aquellas tiendas que habían prometido unas entregas en fechas concretas y que han visto cómo una empresa externa ha llevado al traste su campaña. Alguna de estas empresas online se está planteando la opción de reclamar a Seur por los daños y perjuicios sobre su reputación. 

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información