Eulen Servicios Sociosanitarios presenta sus resultados derivados del Modelo EFQM

El acto se enmarca dentro de las actividades de su 30 aniversario

equipo directivo eulen

Eulen Servicios Sociosanitarios, la empresa perteneciente al Grupo Eulen y que celebra este año su 30 aniversario, mantiene su compromiso para seguir ofreciendo a la sociedad servicios innovadores y de excelencia en las áreas educativas, sociales y sanitarias. Por ello, en un evento realizado en colaboración con Informática de El Corte Inglés y Google Cloud, la empresa presentó los resultados de su negocio en base a su sistema de gestión que basa en el modelo EFQM con grandes aspectos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa.

alfredo bohorquez eulen

Un referente en el Modelo EFQM

Alfredo Bohórquez Rodríguez -Director Comercial y de Calidad- destacó que EULEN Sociosanitarios lleva 10 años certificada en el modelo de excelencia europeo EFQM, con el nivel 500+ y ha desarrollado un sistema de diversidad, que aborda 5 ejes de diversidad generacional, de género, cultural, funcional y de talento.  

Según Bohórquez, "Tenemos que aprender a trabajar desde la diversidad de las personas y de las organizaciones, con un planteamiento colaborativo, que supere el escenario competitivo y que nos permita aportar el talento de personas y organizaciones diversas, implicadas y corresponsables con una sociedad mejor".

Sobre Eulen Servicios Sociosanitarios en su 30 aniversario

Eulen Servicios Sociosanitarios enmarca esta jornada dentro de una serie de actividades conmemorativas, con las que quiere reconocer a sus más de 6.000 profesionales su implicación y profesionalidad en el trabajo diario, que permite la mejora de la calidad de vida de las personas y sus familias.

A su vez, agradecen a los clientes públicos y privados, a los proveedores y a más de 20 organizaciones con las que mantienen alianzas, toda la confianza y trabajo en estos años, que han permitido aportar desde los servicios y los proyectos colaborativos, mejoras y soluciones para la sociedad.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información