Singapur, el mejor aeropuerto del mundo

El aeropuerto, Changi, del pequeño país asiático lidera el ranking mundial desde hace 5 años

Aeropuerto de Singapur

Aeropuerto de Singapur

El aeropuerto de Singapur, Asia, denominado Singapur Changi International Airport, ha sido clasificado como el mejor aeropuerto del mundo durante los últimos cinco años por Skytrax. La clasificación esta basada en las impresiones de casi 14 millones de volantes de más de 100 países y cubre 39 parámetros de servicio y rendimiento. En la última edición del 2017 han quedado en los 5 primeros puestos de honor: Tokyo Intl Haneda, Incheon Intl Airport, Munich Airport y Hong Kong Intl Airport.

Los dos aeropuertos españoles presentes en la lista, Madrid y Barcelona, han quedado respectivamente en los lugares 31 y 33. Muy por debajo en el ranking de otros aeropuertos europeos menores en movimiento. Como referencia, hasta 3 aeropuertos de Alemania, además de Munich, ocupan mejores posiciones en este ranking. Son Frankfurt, Hamburgo y Colonia.

El citado aeropuerto de Singapur dispone de todo lo necesario para convertirse en un lugar especial. Además de sus instalaciones aéreas de primer orden, Changi dispone de un gran número de atracciones: restaurantes, tiendas, galerías de arte, jardines temáticos, juegos infantiles y múltiples opciones de entretenimiento. Las redes sociales no escapan a esa dinámica. Pueden ver aquí uno de los vídeos más exitosos del aeropuerto.